viernes, 1 de mayo de 2015

PROMEDIOS ACUMULADOS TODOS LOS GRUPOS

Buenas tardes, adjunto en ésta publicación los promedios acumulados hasta la fecha por todos los alumnos (activos y retirados).
Recuerden que según la normativa éste sería el 70% del componente del curso y el 30% restante corresponde a la calificación obtenida durante el examen final.
El examen final consta de 50% de contenido Evaluado y 50% de contenido No Evaluado, el temario lo publicaré en breve por éste medio.
Por favor verifiquen e identifiquen cual es su calificación más baja para recuperarla y tienen la opción de presentar todas las evaluaciones en donde tienen "0" es decir que no la presentaron.

Descarguen el archivo y abranlo con Excel para poder observarlo de forma ordenada, de lo contrario será muy complicado.

PROMEDIOS ACUMULADOS

9 comentarios:

  1. Buenas noches profesor en la nota de fisiología volvió a poner 12,5 y me faltan los dos puntos de la asignación que mando la profesora ya se lo había comentado en la publicación anterior, por favor para que lo corrija para mi promedio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profe estoy segura que presente el examen de bioseguridad y zoo, me aparece en 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Kerlys, en el link que te dejo abajo aparece la publicación del 04/2014 en donde se indican las calificaciones de todos los que presentaron esa evaluación y no aparece tu nombre.
      http://auxiliarvet.blogspot.com/2014/04/calificaciones-prueba-de-bioseguridad.html

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que no lo presenté ese día, lo presenté un domingo después

      Eliminar
  3. Buenos noches Profe. Disculpe que ensayo fue ese? Donde trafico de fauna? Ese ensayo yo recuerdo habérselo enviado y usted lo corrijio y me coloco 19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, lo que sucede es que has empleado dos correos diferentes para comunicarte con nosotros y no me aparecia en las conversaciones la calificación enviada, ya la verifique y tienes 19.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mileidy, puedes incorporarte al próximo curso para recuperar pues te falta prácticamente más de la mitad del contenido.

      Eliminar