miércoles, 20 de mayo de 2015

ALTERNATIVAS PARA LOS APLAZADOS

Buenas tardes 
Ya finalizada la corrección de los exámenes finales y publicados los acumulados definitivos, tal como indica la normativa sólo a los que obtuvieron al menos 11,5 puntos serán certificados con el titulo de Auxiliar Veterinario.

Para aquellos que no pudieron alcanzar ésta calificación pero al menos tiene un número mayor o igual a 9 puntos en su definitiva pueden apelar por la siguiente opción:

- Presentar una evaluación oral y escrita. (Costo de la evaluación 2.000Bsf) y cursar pasantías en nuestra institución con mínimo 15 horas de cumplimiento por semana durante 2 meses y aprobar las mismas según la valoración del equipo médico de la institución.

La fecha para éste mecanismo será publicada próximamente y será válida durante 6 meses posteriores a su publicación, de no aplicar a la misma, el alumno deberá repetir el curso si quiere ser titulado.

Para los que no alcanzaron la mínima aprobatoria y tienen una definitiva por debajo de 9 puntos deberán repetir el curso de Auxiliar Veterinario en su totalidad y aprobarlo para poder ser titulados.
Esto lo podrán hacer inscribiéndose en el curso de Auxiliar en Clínica de Pequeños Animales o en el de Auxiliar Veterinario en Grandes Animales. Si requieren la información de los mismos en cuanto a horarios, costos y programas deberán escribir a veterinario.docente@gmail.com solicitándola.




7 comentarios:

  1. buenos dia profesor disculpe pero ustede deberia tomar en cuenta la practica y la asistencia el tiempo el esfuerzo que hicimos mucho para ir deberia tomarlo en cuenta el tiempo que nosotros como estudiantes invertimos hay tanto en tiempo como en dinero como lo hace las otras intituciones que lo toman en cuenta y vale punto

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes...quisiera saber porque la prácticas no tienen ponderación?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, al igual que algunos yo también quiero manifestar mi opinion con respecto a ciertas cosas. Se habla acá de una alternativa para los aplazados que a mi punto de vista no considera los esfuerzos de muchos que nos inscribimos inicialment por 7 u 8 meses y terminamos invirtiendo un año de nuestro tiempo en culminar este curso. Por que ademas de estas alternativas no se ofrece una revisión de cada una de las evaluaciones que se nos realizaron? es decir, donde están los exámenes corregidos que presentamos? existirá la posibilidad de revisión de los mismos? quizás no se haya hecho la sumatoria adecuadamente, suele pasar cuando se corrigen mas de 20 exámenes. Por otra parte, por que las prácticas no tienen ponderación? Se supone qu en ellas uno demuestra parte de los conocimientos adquiridos en clases. También me gustaría agregar que entendemos su politica de querer egresar alumnos de excelencia, pero deberia reconsiderar la alternativa de recuperativos para todos los aplazados independientemente de las puntuaciones, ésto lo digo por la inversión no sólo monetaria, sino de tiempo que cada uno invertimos y que varias veces fue alterado por las irregularidades en la impartición de dichas clases. Espero que pueda tomar en consideración las preocupaciones acá expuestas y que entienda que tenemos interés y disposición en superar la prueba que nos ponga y que nos permita culminar satisfactoriamente el curso de auxiliar veterinario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Desde un principio vi muchas fallas pero me gusto la idea de aprender mas de tan noble labor, lastima que constantes aumentos, cambio de clases y hasta cambio en el cronograma de clases, entre muchas fallas mas, hicieran que en mi caso tuviera un año y tres meses en el curso.... nunca comprendí pagar mas por recuperar una prueba y menos ahora 2000 por presentar un examen final nuevamente.... Igual concuerdo con los comentarios anteriores con respecto a las practicas y otras evaluaciones, mención aparte de que cuando entre me exigieron un uniforme y un carnet, que nunca le vi a los demás; mas dinero invertido....

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes la personas que estan aplazadas le tengo una propuesta comuniquense conmigo a la brevedad posible este es mi numero 04248000539

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes CVDI, para cuando tienen previsto dar respuesta a las inquietudes aquí plasmadas, el tiempo pasa y nada de soluciones. Espero su pronta respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar