domingo, 10 de mayo de 2015

ACUMULADOS CON RECUPERATIVOS

Adjunto en ésta publicación encontrarán las calificaciones incluyendo los recuperativos realizados durante la semana pasada.
He colocado en verde los acumulados de los alumnos que tienen una calificación mayor o igual a 5,5 puntos, ya que son aquellos que pueden presentar el examen final.
Recuerden que la nota mínima aprobatoria del curso es 12 puntos (siendo 11,5 redondeable a 12 puntos), es decir que aquellos que no están en verde ni sacando 20 en el examen final pueden aprobar el curso, por lo que no se les permitirá presentarlo.

Para aquellos que lleguen a notar calificaciones menores a las que tenían antes de recuperar se debe a que sacaron menos y se toma en cuenta es la nota del recuperativo, a pesar de que resulte más baja.

Hago un llamado a la reflexión a todos aquellos que pareciera que presentaron por presentar solamente sin ninguna preparación. Cabe destacar que muchos de los exámenes eran iguales a los que presentaron hace unos meses y aun así salieron hasta peor, a parte de que se les convocó a recuperativos con bastante antelación.
Éste curso los forma para trabajar con vidas animales y como nuestra misión como veterinarios es salvaguardarlas, todo aquel que no tome lo suficientemente en serio éstas herramientas que se les están brindando y las oportunidades que tienen pues lamentablemente tendrá que buscar otras alternativas porque ésta institución no los podrá certificar. Nos aseguraremos de que todo aquel que egrese tenga los conocimientos necesarios para poder involucrarse de lleno en el área médica haciéndose llamar Auxiliar Veterinario.
Éxitos para aquellos que van a finales y prepárense pues estará a la altura de auxiliares a punto de egresar.

Recuerden que hay que cancelar los 600bsf pendiente por la práctica de sujeción derribo y amarre y examen físico de grandes animales.
El examen Final es gratuito, pero de no cancelar la deuda pendiente no podrán presentar.


ACUMULADOS CON RECUPERATIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario