martes, 7 de abril de 2015

Sobre la Semana de Recuperativos

Tal como se estipula en la normativa pueden recuperar la calificación más bajas obtenida durante el curso. Además de esto se les cederá la oportunidad de presentar todos los exámenes que han llegado a perder durante el curso.
Ambas modalidades tienen un costo de 250bsf por cada prueba presentada y serán llevadas a cabo en los días indicados en el cronograma.
Los exámenes a presentar bajo la figura de recuperativo tendrán mayor dificultad que los presentados de forma regular durante el curso.
Cabe destacar que al recuperar el examen con la nota más baja, la calificación obtenida en el recuperativo será la que se tome en cuenta, incluso si resultase ser inferior.




9 comentarios:

  1. buenas tardes, en el caso de los que perdimos evaluaciones porque no habia luz, tambien debemos cancelar 250 o 200 como lo hemos venido cancelando por cada clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Aura, el costo de las pruebas en 250 para todos los inscritos. Ese día se suspendió el examen por no haber cuorun para presentar, ya que las preguntas se podrían haber dictado y se realizaba pero a las 8:10am ( hora pautada para la evaluación) solo habían llegado 2 personas, por ende se suspendió, no por la falla eléctrica sino por no haber suficientes alumnos a la hora acordada.

      Eliminar
  2. Buenas noches. Disculpen, ¿Pueden publicar las notas de los exámenes que faltan? Por favor, para saber como vamos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Cindy, en los próximos días las publicaremos, varias de esas notas se han atrasado porque los profesores a los que les correspondía corregir se encontraban fuera del país, haciendo trabajos tesis de posgrado, etc.

      Eliminar
  3. buenas tardes prof. recuerda que ese dia usted estaba en la puerta diciendole a todo el que iba llegando que se regresara porque no habia luz? Creo que de habernos dicho la posibilidad de presentar a oscuras muchos nos habriamos quedado.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Aura, por supuesto que lo recuerdo, sin embargo el exámen estaba pautado a las 8:15 y a esa hora sólo habían llegado 2 personas (las cuales no cancelaran el examen), el resto del alumnado llego pasadas las 8:20 incluso después de las 9:00am. Si hubiesen llegado todos a la hora acordada se hacia el examen sin electricidad (dictando las preguntas), sin embargo el detalle, tal cómo expresé en mi anterior comentario fue la falta de cuorum.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Perfecto. todo el examen sería oral? sólo las preguntas? o las respuestas si tendrían que haber sido a oscuras?

    ResponderEliminar
  6. En el salón al abrir las ventanas y la cortina se ve perfectamente, sobre todo siendo las 8am, de tal manera que se pudo haber presentado sin problemas (se ha hecho antes) bajo esas condiciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. En el salón al abrir las ventanas y la cortina se ve perfectamente, sobre todo siendo las 8am, de tal manera que se pudo haber presentado sin problemas (se ha hecho antes) bajo esas condiciones.
    Saludos

    ResponderEliminar