miércoles, 15 de abril de 2015

Sobre el pago de la práctica

Debido a que el monto a cancelar por la práctica ya fue justificado y esperando que este claro para todos los cursantes, les comento que podemos hacer algo en función de facilitar las cosas y canalizar alternativas.
Debido a que la falla de mi persona fue no haber anunciado con antelación el costo de la misma para que planificaran sus gastos (error que admito y me disculpo por ello) su pago será pospuesto y podrá ser cancelado al finalizar el curso en la semana de presentación de exámenes finales (los alumnos a los que no les corresponde presentar esa evaluación deberán venir en sus horarios correspondientes a cancelar en debito o efectivo).

3 comentarios:

  1. Fé de errata: El grupo Domingo sólo cancelará 200 Bsf por la parte de sujección, derribo y amarre y luego pueden retirarse del sitio de práctica ya que se dictarán contenidos que ya han visto anteriormente. El pago al igual que el resto de los grupos lo harán el día de su examen final.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES, GRACIAS POR LA ACLARATORIA PERO UNA DUDA, EL DOMINGO ES 19 DE ABRIL DIA FERIADO Y DOMINGO, EN CIERTAS PARTES EL TRANSPORTE ESTA AUSENTE POR COMPLETO, COMO NO SE SABE CON EXACTITUD DONDE QUEDA EL LUGAR SE PODRIA CAUSAR UNA TARDANZA A LA HORA DE LLEGAR!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, tomando en cuenta esa posible eventualidad el profesor será flexible con la hora de llegada, es decir les concederá el acceso si llegan un poco tarde.

    ResponderEliminar