jueves, 17 de noviembre de 2016

Tema 11. FARMACOLOGÍA

Unidad 11. Farmacología

3 comentarios:

  1. Buenas, me gustaría una dirección de correo zo número para comunicarme con ustedes. Es que ya hace varios meses me gradué del curso y mi certificado aún no ha sido emitido. Quisiera saber qué sucedió con él. Una vez envié un mail a la dirección de curso de pequeños animales pero no me dieron respuesta, y ya escribí al correo de la institución y tampoco me responden. gracias y disculpen la molestia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, tienen alguna red social, numero telefónico o correo en los cuales pueda comunicarme?. Es para saber mas sobre los cursos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches disculpen tienen alguna forma en que pueda comunicarme con ustedes estoy interesada en el curso

    ResponderEliminar