lunes, 14 de noviembre de 2016

ATENCION TODOS LOS GRUPOS

Buenos días a todos los alumnos del curso.
Tal como se les notificó durante el fin de semana el centro veterinario ha sido víctima de la delincuencia.
Entre las cosas que robaron estan el video beam y laptop del curso, sin embargo, eso es algo que puede manejarse y no ha sido el motivo de la pérdida de clases.
La suspensión de las clases es provisional y la fecha tentativa de reinicio es el viernes 18-11.
Para el ajuste de clases y cronograma deben esperar a reiniciar bajo la guiatura de la Profesora Carolina Maldonado, debido a que es ella la nueva coordinadora. Toda la información se les hará llegar a través de sus delegados de grupo, y se aprovecha la ocasión para recordarles que ellas solo son voceras de la información, por lo que agradecemos evitar exigirles información que ellas no manejan. Ante cualquier incomodidad o sugerencia deben manifestarla directamente a la profesora Carolina el día que ven clases.
Gracias a todos por su atención.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me gustaría una dirección o número para comunicarme con ustedes. Es que ya hace varios meses me gradué del curso y mi certificado aún no ha sido emitido. Quisiera saber qué sucedió con él. Una vez envié un mail a la dirección de curso de pequeños animales pero no me dieron respuesta, gracias y disculpen la molestia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me gustaría una dirección o número para comunicarme con ustedes. Es que ya hace varios meses me gradué del curso y mi certificado aún no ha sido emitido. Quisiera saber qué sucedió con él. Una vez envié un mail a la dirección de curso de pequeños animales pero no me dieron respuesta, gracias y disculpen la molestia.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, quisiera saber la información de cuándo son las nuevas inscripciones para las personas que estamos interesadas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, estoy interesada en el curso
    Cuando son las proximas inscripciones?

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches, Estoy interesada en hacer el curso.
    Cuando serian las inscripciones?

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones! Me complace que haya discutido esta información esencial a mi lado. ¡Muchas gracias!
    Auxiliar Odontología

    ResponderEliminar