martes, 27 de enero de 2015

Convocatoria

Lamentamos la ruta tomada por el o la estudiante que ha introducido una denuncia, ya que en ningún momento ha solicitado audiencia con la gerencia de la institución por ninguna vía ni ha manifestado su inconformidad en persona en ninguna de las oportunidades que ha tenido desde el inicio de las clases. Por tal motivo se convoca a una reunión a aquellos alumnos que no están dispuestos a cancelar el incremento de la mensualidad que ya ha sido debidamente justificado en la publicación anterior y el cual no ha sido objetado en persona ante el responsable de la institución por ningún alumno hasta la fecha a pesar de haber tenido la oportunidad en diversas ocasiones de hacerlo en grupo o de forma individual o vía telefónica al menos.
Les invitamos a revisar además la Constitución de éste país en su artículo 57 en el cual se prohíbe por completo el anonimato a todo aquel que decida dar uso de su derecho a la libertad de expresión, ya que hasta el momento solo se han visto comentarios anónimos en el blog emitiendo opiniones en contra de las decisiones tomadas por la gerencia de la institución.

La decisión de aumento de los costos es irrevocable ya que es la única manera de poder seguir dictando el curso, de no hacerlo implicaría el cese de las actividades de forma indefinida. Sin embargo para que les quede claro a los alumnos que con todo derecho manifiestan inconformidad nos veremos el día jueves 29/01/2015 a las 3pm en la institución para conversar sobre el asunto en persona.
La invitación es extensiva a los representantes del alumnado que quieran escuchar razones del aumento con cifras reales y concisas.

Atentamente
M. V José Salazar
V.P CVDI

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias de ante mano no podre ir a esa reunión por motivos de trabajo y si pudiera tampoco le veo la ciencia de asistir si el punto a tratar es irrevocable; yo como en su mayoría no estamos de acuerdo con dicho aumento; pero por lo categórico del comunicado no veo otra solución que seguir pagando, como muchos lo haremos o abandonar el curso como muchos lo hacen desde que estoy en dichas clases.... por otra parte las pocas veces que e tomado la palabra aqui para manifestar alguna inconformidad siempre lo hago con mi nombre y apellido, que es el deber ser como adultos que todos somos.... espero que ya no se vengan con mas aumentos en un buen tiempo; aunque ya yo por mi parte tengo casi todas las clases vistas.... aprovecho para pedirles un mejor orden en el cronograma de clases ya que como siempre hay nuevos ingresos y egreso y eso de que las clases son cíclicas suelen confundir... saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Fermin, el incremento es irrevocable, el monto del mismo es lo que se va a discutir y a plantear los motivos del mismo y aclarar dudas al respecto.
      Ya las clases están programadas hasta el final de mes de marzo con cada profesor asignado para los temas faltante. Gracias por las sugerencias y por hacerlo identificandote como siempre, que es el deber ser.

      Eliminar
    2. Buenas noches Profesor no pude asistir a la reunión por el trabajo pero quisiera saber en que se quedo, no quiero perder el curso ya que con mucho sacrificio he venido haciéndolo y mi meta es terminarlo, comprendo el aumento, pero seria bueno reconsiderar el monto que se esta aumentando o quizás también la forma de pago a quienes hemos sido puntales con los pagos y las clases, es una sugerencia. Saludos.

      Eliminar
  5. La verdad me parece injusto que lo del aumento sea "irrevocable" me parece que ese aumento se lo deberían aplicar a los nuevos, por lo menos yo que comencé con otro grupo y que según debería haber terminado (yo decidí hacer un borron y cuenta nueva) con todo y que comencé con otro grupo ahorita estoy viendo cosas que no había visto y ya voy para un año estudiando aquí, deberían ser más organizados, porque personas como yo hemos pagado mucho aquí y para mi me parece una falta de respeto, porque deberían respetarnos ese monto que hemos venido pagando. Anteriormente hice un curso de dibujo lo cual duro 8 meses y desde que comence hasta que termine pague lo mismo porque ellos decían que tenían un compromiso con nosotros porque eso fue lo estipulado... No pude asistir hoy porque estaba estudiando pero el sábado relajada me puedo quedar y discutir con usted este problema porque no me parece justo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo personalmente pienso que no están haciendo las cosas nada bien, hicieron aumentos muy seguidos y de un valor muy alto (el ultimo). Se entienden sus justificaciones del aumento! Pero no se le puede dar la razón a algo que nos esta perjudicando a la mayoría porque no solo es pagar 250 una clase, es también el pasaje, los materiales de las practicas del curso entre otras cosas que sacando cuentas al mes se van mucho mas de 1.000 bolívares, solo en un curso... Entonces no es nada justo con nosotros y menos con los que ya casi terminamos todo el curso que hemos visto ya varios aumentos en menos de un año, aparte que sin contar que aun no dan los carnet que recuerdo haber cancelado cuando uno se inscribe, no fue mucho lo cancelado pero que paso con eso??... Y bueno espero que se piense mas sobre este asunto que esta preocupándonos a todos y llegar a un entendimiento.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, como muchos por motivos de trabajo no pude asistir a la reunión por motivos de trabajo. Se hizo? que dijeron? Como la mayoría no estoy de acuerdo con el aumento, porque se trata del doble asi de sencillo. Entiendo que las cosas aumentan a diario pero los sueldos nunca aumentan el doble, y con el sueldo tal como está hay que hacer maravillas para sobrevivir. No pretendo sumarme al problema sino ofrecer una posible solución. Ya que muchas cosas referentes al curso se manejan por ésta vía porque no usarla para plantear un aumento que satisfaga sus necesidades y las nuestras, por la vía democrática (en este caso virtual, y con plena identificación de los involucrados) llevar un conteo de la opinión de todos para poder solucionar este problema. Es mi humilde opinión, espero les sirva de algo.

    ResponderEliminar