lunes, 19 de enero de 2015

Justificación por el Incremento de la Mensualidad

En vista de las inquietudes planteadas ofrecemos una justificación para el incremento de los costos a cancelar por el alumnado del Curso de Auxiliar Veterinaria.
Los parámetros considerados fueron los siguientes:

- Inflación anualizada acumulada de 63.6% segun BCV hasta el mes 11-2014, la cual no corresponde con la inflación real.
- Incremento del arrendamiento del inmueble en donde se ubica la sede de la institución desde el mes de enero en un 70%.
- Necesidad de ajuste de los honorarios profesionales para los profesores del curso en un 40% para poder garantizar el dictado de las clases.
- Incremento de los gastos operativos y depreciación de equipos e inmuebles empleados para el dictado del curso.
-El esquema de pago mensual se cambia por el esquema semanal para evitar molestias cuando se debe suspender una clase por fallas técnicas o razones de fuerza mayor,

Luego de analizados los datos supra planteados se ha determinado que el margen de rentabilidad del curso debía ser ajustado za 1000bsf de forma inmediata, para poder continuar su dictado y llevar a término el compromiso adquirido con el alumnado.
Esperando su comprensión y entendiendo el descontento que han manifestado y del cual no escapamos todos al padecer en diferentes medidas con el incremento súbito, aleatorio y desmesurado o escasez de cualquier rubro bien sea de la cesta básica o propio del área a la que nos dedicamos.

M.V José Salazar
V.P Centro Veterinario Docente Integral C.A




1 comentario:

  1. ME PARECE QUE USTEDES TIENEN SUS MOTIVOS PARA AUMENTAR, Y NOSOTROS EL NUESTRO PARA HACER ESTA DENUNCIA, EXIGIMOS RESPETO, PORQUE SI DE ESTADISTICAS Y PORCENTAJES DE AUMENTO SE TRATA LOS ESTUDIANTES SOMOS EN ESTE CASO LOS MAS PERJUDICADOS.

    ResponderEliminar