martes, 18 de octubre de 2016

Práctica #5. SÁBADO AM.

Buenas noches.
El día sábado 22/10 se llevará a cabo la práctica de toma de muestras y venopunción para la sección del sábado am.
La actividad se realizará en una fundación canina ubicada en el sector El Castaño de Maracay.

El punto de encuentro es la panadería las delicias del castaño a las 8:30 am. Agradecemos puntualidad. Desde allí se trasladarán a pie hasta la casa donde se hará la práctica (es cerca). Para poder ir hacia la casa donde están los caninos deben estar completos porque se abrirá la puerta solo una vez para permitir el acceso.
La práctica será dictada por la M.V Johanny Carreño.

Los materiales que deben llevar son:
- Jeringa de 3 cc (2 si es posible)
- Algodón y alcohol.
- Cintas/cuerdas para bozal (preventivo)
- 1 par de guantes.
- 1 Tubo para muestra sanguínea tapa morada (o roja en caso de no conseguir morada).
- Marcador indeleble para identificación de las muestras.

Adicionalmente recomendamos llevar su agua potable y gel antibacterial/toallitas húmedas para aseo personal (preventivo y opcional).

Es de SUMA IMPORTANCIA LLEVAR CUALQUIER COLABORACIÓN PARA PODER RETRIBUÍR EL APOYO Y APORTE DE ESTOS ANIMALES Y SUS CUIDADORES y poder contar con espacios como estos en las siguientes actividades. 
Se puede colaborar con: perrarina(aunque sea 1 kg), periódico, desinfectantes, medicamentos de uso veterinario, alcohol, solución yodada o cualquier insumo o material que pueda ser de utilidad para ellos. Puede ser una colaboración por persona o ponerse de acuerdo entre varios compañeros para comprar algo en particular si es muy costoso. Insistimos, es muy muy importante colaborar con cualquier cosa que esté a su alcance.
Ese mismo día se realiza la prueba escrita en el sitio de la práctica. Lleven los materiales de estudio que se necesitan para tal fin.
Ante cualquier duda o comentario conocen las vías para manifertarlas.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario