lunes, 25 de julio de 2016

Práctica #1. SÁBADO PM

Buenas tardes.
Se le informa a los alumnos de la sección sábado pm que debido al horario de trabajo de la clínica a visitar la actividad práctica se realizará el día 30 de Julio en la mañana.
Considerando a los alumnos que viajan desde localidades externas al Edo Aragua la hora de dicha actividad será a las 10:00 am.
La prueba teórica se realizará al regresar de la práctica y no al inicio como se había previsto, por lo tanto, los alumnos que deseen llegar directamente al lugar de la práctica pueden hacerlo (es importante que lo notifiquen a través del grupo de whatsapp o mensajería de texto para hacerles llegar la dirección exacta).

Las personas que por alguna razón no puedan asistir en la mañana también deben notificarlo por los mismos medios o a través del correo auxiliardepequenos@gmail.com.

Los alumnos que no deseen llegar directamente al lugar de la práctica deben estar en la institución a las 10:00 am (puntualidad) para de allí dirigirnos en grupos hasta la clínica en el Limón, deben llevar 300 bs para cubrir gastos de traslado.

Recuerde llevar la bata/ batín a la actividad, de lo contrario su nota se verá afectada.

Una vez finalizada la práctica debemos bajar todos a la institución para presentar la prueba teórica.
Ante cualquier duda conoce los medios empleados para aclararla.
Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario