martes, 28 de junio de 2016

Inicio de clases. Sección SÁBADO AM

Buenos días.
A través de la presente le informamos a todos los alumnos inscritos en el curso de auxiliar veterinario de pequeños animales sección del sábado en la mañana que las clases inician el día SÁBADO 02 DE JULIO a las 9:00 am.

Según lo conversado en la entrevista, ese día debe cancelar el pago de la primera mensualidad (5500 bs)
Para aquellas personas que deseen hacer transferencia bancaria a continuación los datos:

Banco de Venezuela cuenta Corriente:
0102-0229-90-0000215963

Banco Provincial cuenta corritente:
0108-0240-79-0100092765

Ambos a nombre de José F. Salazar, C.I.V-18.778.194
e-mail: mvjose.salazar@gmail.com

Es de suma importancia que en caso de transferir desde otro banco, haga la transacción dos días antes y así garantizar que sea efectiva. Recuerde entregar en la recepción el comprobante impreso.

A continuación se adjunta el esquema de pago por el cual nos regiremos para cancelar las mensualidades. Se recomienda descargarlo y tenerlo a la mano para evitar confusiones.

Esquema de Pago

Seguimos a la orden ante cualquier duda.
M.V Nathaly Nuñes.
Coordinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario