martes, 15 de septiembre de 2015

OBSERVACIÓN y Notas Examen tema 4. Grupo Martes am

Buenas tardes, antes de que pasen a conocer las notas de la evaluación quiero hacerles una invitación por segunda vez.
Ser auxiliar veterinario implica una gran responsabilidad. Tal como lo hemos estudiado en clases serán la mano derecha de muchos veterinarios y utilizarán sus conocimientos para ayudar a los animales (es lo que todos manifestaron en la entrevista: querer ayudar a los animales).
Como muchos hemos escuchado "querer es poder", pero en este caso solo "querer" no es suficiente, es necesario estudiar y formarse adecuadamente para evitar cometer errores que pongan en riesgo la vida de los animales e incluso la nuestra.
También es conocido que las evaluaciones escritas no siempre representan la forma en la que se desenvuelve una persona trabajando, sin embargo, son un reflejo importante de su desempeño y en este caso, la aprobación de dichas evaluaciones es un requisito indispensable para graduarse como auxiliar veterinario.
En resumen, dedíquense a hacer una autoevaluación y a conocer cuáles son sus puntos débiles para poder fortalecerlos y mejorar su desempeño en el curso, no estudien solo para los exámenes, todo lo que ven en este curso lo aplicarán en su día a día. Nuestra intención es que logren adquirir las herramientas que necesitan para ser auxiliares de calidad.

Extiendo el mensaje a los estudiantes de las otras secciones, a manera de refrescamiento.

A continuación y a manera reflexiva les cito algunos de los errores ortográficos encontrados en la evaluación de hoy:
- Eridas
- Bacunado
- Bacuna
- Avierta
- Halla
- Igiene
- Labando
- Aría

Notas Tema 4. Martes am

No hay comentarios:

Publicar un comentario