domingo, 1 de febrero de 2015

TODOS LOS GRUPOS: Práctica de Manejo y Toma de muestras

Saludos, les informamos que la práctica correspondiente a la clase se Manejo, Procesamiento y Toma de Muestras será llevada a cabo en la sede de la Fundación Abad en la Urb. el Castaño Maracay, los días 7 y 8 de Febrero con la siguiente disposición:

-Grupo Lunes  PM asistirán el día Sábado 7/02/2015 a las 8am

-Grupo Viernes asistirán el día Sábado 7/02/2015 a la 1pm

-Grupo Sábado AM asistirán el día domingo 8/02/15 a las 8am

-Grupo Sábado Pm y Domingo PM asistirán el día domingo 8/02/15 a la 1pm

Por motivos de logística no se permitirá el acceso de estudiantes a grupos que no les correspondan a menos que presenten una justicación válida y no esté saturado el grupo al que desean entrar.

Los materiales requeridos para la práctica son:
Bata
Guantes de exanimación
Tubos EDTA (tapa morada): 1 por participante
Jeringa de 3cc: 2 por participante
Algodón
Alcohol
Donativos para la Fundación (Perrarina, insumos, periódicos, medicinas, toallas o sábanas viejas, etc)

Los días lunes 2/2 y viernes 6/2 no habrá actividades en la institución debido a que serán llevadas a cabo en los horarios arriba mencionados por lo que NO deben ir hasta la sede.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi grupo es de los Lunes en la tarde es decir que me tocaría el sábado en la mañana, pero en ese horario yo asisto a un diplomado que debo llevar para que me dejen hacer la practica ese sábado a la 1pm o el domingo?

    ResponderEliminar
  2. No hay problema Jennifer puedes asistir en otro grupo ya que tu justicacion es válida.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, pueden especificar mejor la dirección?

    ResponderEliminar
  4. Podrían montar la clase de toma de muestra porfa. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. por favor yo asistiré el día sábado ya que la practica del domingo es muy tarde para mi ya que regreso el día domingo a punto fijo, así que agradezco me incluyan en el grupo de sabado, saludos.

    ResponderEliminar