martes, 8 de julio de 2014

Clase de fisiología de exóticos; 2do examen; aliens y contrapunteo

Saludos a todos de nuevo!

Espero que estén pasando una semana genial, antes de que pregunten, aún no he corregido los exámenes pero tengan la seguridad que tendrán su calificación para el domingo (espero)

En temas académicos, les adjunto la 3era clase del bloque de fisiología básica de animales exóticos - silvestres

Clase 3: Fisiología de bichos raros

De nuevo, denle click al enlace y los llevará al archivo

En otras noticias!, necesito saber algo pero urgentemente. En vista de que la final del mundial será el domingo, varios se han acercado para pedirme postergar la clase; en lo personal, no estoy de acuerdo en hacerlo, sin embargo, si la mayoría desea no asistir a la clase y ver la final pues no me opondré. Eso si, tiene que ser el 60% del salón, sino, habrá examen Y clase el domingo 13 de julio. Así que, pendientes

De resto, el examen constará de las dos últimas clases vistas

CUalquier duda, estoy a la orden

Sayonara!

5 comentarios:

  1. Yo sí quisiera ver la final del mundial, o sea, presentar el examen st domingo y la clase verla el siguiente domingo, pero claro, si la mayoría decide q no, ps ni modo! :(

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver el mundial! pero si hay clase, ni modo!

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA VER LA FINAL IGUALMENTE :3 ... PERO SI HAY CLASES , PS SE VA A CLASES.

    ResponderEliminar
  4. Hola , que tal.tendremos prueba de fisiologia de exoticos , y sistema digestivo de grandes animales con daniel.. este domingo 03/08/2014..!

    ResponderEliminar
  5. es una prefunta..olvide el signo de interrogacion .

    ResponderEliminar