domingo, 29 de junio de 2014

Clases Fisiología básica

Saludos a todos!

Disculpen la demora en publicarles las clases pero aquí las tienen:

Clase 1: Fisiología básica Perros y Gatos
Clase 2: Fisiología digestivo - Gdes animales

Le dan click al enlace y los debería enviar al archivo PDF respectivo

Espero que - hasta ahora - las clases hayan sido enriquecedoras; sé que para la mayoría es material relativamente nuevo, sin embargo, he buscado darles los datos mas relevantes (aunque en fisiología técnicamente todo es relevante) de cada sistema. Les invito a buscar, revisar e investigar un poco más de lo que les he facilitado durante las clases ya que puede que la información que les esté impartiendo esté desactualizada. Recuerden que el campo biomédico es muy cambiante día a día; si tienen algún dato interesante no duden en compartirlo.

Recuerden revisar los conceptos que les he estado aportando, son de suma importancia para poder comunicarse con los demás profesionales del área.

Y cualquier duda, comentario, queja, observación por favor háganmelo saber, estoy abierto a recibir críticas constructivas o conocimientos nuevos, al fin y al cabo hay mucho que aprender.

Seguimos en la ruta!
P.D.: Me falta confirmarles la fecha del primer examen!, hasta ahora sólo sería de la primera clase; la segunda clase la evalúo junto a Fisiología de exóticos.


1 comentario:

  1. Hola, Daniel! No puedo acceder a las clases, le doy click a los enlaces y m manda a una página d Google Drive q dic q ncsito un permiso d acceso! :/
    X lo d+, las clases han sido brutales (en el buen sentido)! XD

    ResponderEliminar