sábado, 20 de julio de 2013

Bienvenidos


Sean bienvenidos a ésta nueva herramienta que ponemos a su disposición con la intención de mejorar el flujo de información entre el profesorado, coordinadores y ustedes que son la razón de ser ésta academia.
Aquí podrán encontrar todo el material expuesto en clases, bibliografía para consultar, links a sitios de interés, además de información periódica con respecto al curso de Auxiliar Veterinario.

Gracias por depositar su confianza en nosotros, esperamos sinceramente que sea de provecho tanto el curso en sí como éste portal.


Atentamente 
M.V José F. Salazar
V.P Centro Veterinario Docente Integral

3 comentarios:

  1. Buenas tardes quisisera saber cuando empiesa las clases para el curso de axiliar veterinario me inscribi y el primer dia de clase me dijeron que stava suspendido has nuevo aviso mi nombre es ruben gutierrez

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Kinverlyn Silva y fui estudiante de su centro veterinario hace un año aproximadamente, complete el curso de "auxiliar veterinario" de la promocion 2014-2015, sin embargo, no logre retirar mi titulo ya que tuve que salir del pais por motivos personales, he tratado de comunicarme con ustedes por medio de su blog y mi tia a estado llamando al centro pero nadie a contestado, necesito retirar mi titulo lo mas pronto posible por favor, quiero saber cuales son los requisitos y cuando podria ir mi tia a retirarlo con urgencia, espero una respuesta lo mas pronto posible y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola buenos días mi nombre es Wladimir Casanova y quisiera saber si tienen fecha de los nuevos cursos de auxiliar veterinario cualquier información avísenme que estoy interesado

    ResponderEliminar