lunes, 14 de noviembre de 2016

ATENCION TODOS LOS GRUPOS

Buenos días a todos los alumnos del curso.
Tal como se les notificó durante el fin de semana el centro veterinario ha sido víctima de la delincuencia.
Entre las cosas que robaron estan el video beam y laptop del curso, sin embargo, eso es algo que puede manejarse y no ha sido el motivo de la pérdida de clases.
La suspensión de las clases es provisional y la fecha tentativa de reinicio es el viernes 18-11.
Para el ajuste de clases y cronograma deben esperar a reiniciar bajo la guiatura de la Profesora Carolina Maldonado, debido a que es ella la nueva coordinadora. Toda la información se les hará llegar a través de sus delegados de grupo, y se aprovecha la ocasión para recordarles que ellas solo son voceras de la información, por lo que agradecemos evitar exigirles información que ellas no manejan. Ante cualquier incomodidad o sugerencia deben manifestarla directamente a la profesora Carolina el día que ven clases.
Gracias a todos por su atención.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Material de Estudio complementario

Caso clínico. Gestación y piómetra simultáneos.

Guía de antisépticos y desinfectantes

ACTUALIZACIÓN CRONOGRAMA NOVIEMBRE.

Calendario Noviembre actualizado

GRUPO VIERNES AM

Buenas noches.
Hasta la fecha no se ha concretado el lugar de la práctica de toma de muestras, por lo que se posterga para el viernes 25 de Noviembre.
Este viernes 11 de Noviembre se realizará el examen de las unidades 8 y 9 además de dictar la clase del tema 10. (Fluidoterapia y hospitalización.)
Adicionalmente se anticipa que el día viernes 18-11 se dictarán las dos unidades de farmacología juntas, por lo tanto es posible que se salga después de la 1.30 pm de la institución, por favor tomar sus previsiones.
Les invitamos a descargar el nuevo cronograma actualizado del mes de Noviembre.
Muchas gracias, feliz noche.